Ingredientes
4 postas de pescado de 3cm. de espesor de brótola o salmón
8 rodajas de berenjenas en conserva
12 aceitunas negras
1 puñado de alcaparras
1 morrón en conserva
4 alcauciles en conserva
4 fetas de jamón crudo
400 gramos de tomates cherry
8 anchoas
2 vasos de vino blanco
2 dientes de ajo
sal
pimienta
perejil
jugo de 1 limón
papel manteca
Preparación
Cortar dos rectángulos de papel manteca del tamaño adecuado para que entren dos postas de pescado y lo pueda envolver. Colocar los rectángulos de papel manteca en una fuente que pueda llevar al horno. En el centro de cada papel repartir los tomates cherry y aplastarlos un poco para que exploten y formen una base. Rociarlos con aceite de oliva, ajo, sal y pimienta.
Sobre los tomates colocar las rodajas de pescado y encima las aceitunas descarozadas, las alcaparras, los alcauciles picados, el morrón en tiras, las berenjenas, las anchoas enteras y las fetas de jamón crudo.
Rociar con un poco de vino blanco, condimentar con pimienta y poca sal. Envolver formando un paquetito y llevar a horno fuerte por unos 15 a 20 minutos. Abrir el paquetito, dejarlo abierto y llevar al horno nuevamente para que se dore y termine la cocción.
Para la salsa colocar en una sartén caliente aceite de oliva, ajo y perejil picado, jugo de limoón y un vaso de vino blanco, dejarlo reducir unos minutos y colocar por encima del pescado.